Limpieza Energética

Sistema de regeneración personal basado en la energía vital.


A través de terapias energéticas ayudo a los procesos curativos del cuerpo del paciente y a restaurar el bienestar físico y emocional poniendo en funcionamiento su sistema de defensas restableciendo su salud.

Consiste en equilibrar la energía dentro de los principales centros de energía del cuerpo físico (Chakras), despejando bloqueos,  reduciendo el estrés y permitiendo que el cuerpo se cure naturalmente.

La terapia es de curación holística se usa las manos para revitalizar la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. 

Promueve la relajación para la auto sanación; mejora la eficacia de otros tratamientos; aumenta las tasas de recuperación y la aceleración de la cicatrización.  

Se liberar el estrés, la tensión, problemas emocionales y dolores. Es una gran ayuda en el tratamiento de ataques de pánico, depresión, ansiedad o nerviosismo. También ayuda en la curación de bienestar físico y emocional. Cura y equilibra el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu y trae una paz y tranquilidad y la felicidad general.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la energía  fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. 

       ...mas información.